JUEGOS INTERCOLEGIADOS 2022

La Asociación ASOCOLDEP nos invito a participar en los juegos intercolegiados 2022. Estamos felices de volver a la presencialidad y participar activamente en diferentes actividades deportivas que brindan a nuestros estudiantes la formación integral que promovemos en la institución. ¡En el NES vivimos el deporte!
 
 

ELECCIÓN DE PERSONERIA EN EL NES

El viernes 4 de marzo se realizo la elección de nuestro personero y personerito, en el Colegio Nueva Inglaterra. Felicitaciones a Andres Julián Quintero como nuevo personero 2022 y a Beatrice Pirastu Daza como personerita 2022. Sabemos que con su compromiso y dedicación lograrán grandes cambios en pro de la institución. A los demás postulantes les agradecemos su participación y dedicación, su voz seguirá fuerte y activa gracias a sus nuevos representantes. ¡EN EL NES VIVIMOS LA DEMOCRACIA!
 
 

JORNADA DE VACUNACIÓN NES 2022

¡NOS CUIDAMOS PARA CUIDARTE! Con mucho éxito se llevo a cabo la jornada de vacunación contra el COVID-19. Agradecemos a todas las familias que se unieron al propósito institucional de lograr que toda nuestra comunidad educativa esté protegida de este virus.  

AJEDREZ EN EL NES 2022

La enseñanza del Ajedrez en el NES ha sido muy significativa en este periodo de pandemia porque se pudieron fortalecer las habilidades de pensamiento de nuestros estudiantes a travez de la tecnología. En este 2022 esperamos obtener grandes resultados en próximos torneos y en los juegos SUPERATE.

PROMOCIÓN ONCE 2022

Nuestros queridos estudiantes de once grado están listos para iniciar este periodo escolar con toda la motivación y preparados para los nuevos retos que se acercan. Sabemos que lograrán todos sus propósitos este año y que obtendrán grandes éxitos en esta nueva etapa que se aproxima. Siempre estarán en nuestro corazón promoción 2022.

100% PRESENCIALES

Bienvenidos al año del retorno a la normalidad, bienvenidos al año 2022 queridos estudiantes. Estamos preparados para hacer de este año un nuevo comienzo, manteniendo nuestros estándares de calidad, nuestra formación de ciudadanos con solidos principios y valores por el respeto y por su alto nivel de competencia académica, artística y deportiva. Va a ser un año de grandes logros.

NUEVO VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  

AUTORIZACIÓN DE PADRES PARA EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES  

LINK AUTORIZACIÓN

REDES SOCIALES NES 

Invitamos a toda la Comunidad Educativa a seguirnos en las redes sociales del NES, para estar enterados de los contenidos que se publican frecuentemente. 

LINK INSTAGRAM NES LINK FACEBOOK NES LINK YOUTUBE NES