NOS ALEGRA QUE ESTÉ AQUÍ

Proceso de admisiones

Somos un colegio bilingüe, mixto, calendario A, con bachillerato internacional- IB.
Un colegio posicionado con un Icfes muy superior, que basa su educación en valores.
Más allá de trabajar por un ranking, trabajamos por formar seres humanos íntegros.

En el NES (New England School) buscamos la mezcla perfecta de la educación

Disciplina + Afecto + Talento + Capacidad= CALIDAD
Seguridad + Comunicación + Cordialidad= CONFIANZA
Confianza + Voluntad + Pasión= FELICIDAD

El proceso de admisión en nuestra institución es continuo. La Oficina de Admisiones está abierta durante todos los días hábiles del año, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua y los días sábados de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

RECUERDE: INSCRIPCIÓN EN 6 PASOS

• Agende una cita por la página web o llamando al Móvil: 318 652 6950 / Fijos: 676 0605 – 676 07 88 Ext. 118.
  • Visite nuestro campus y conozca nuestro enfoque pedagógico.
  • Compre el formulario de solicitud, anexando:
  • El registro civil de nacimiento.
  • Fotografía.
  • Paz y salvo Jardín Infantil de origen.
  • Último boletín.
  • Formulario de información del aspirante diligenciado por el Jardín Infantil de origen.
  • Certificado de Conducta y Disciplina del último Colegio.
  • Certificado médico.
  • Fotocopia de carné de vacunas (para niños de preescolar).
  • Asignaremos una cita para valoración del estudiante y entrevista de los padres de familia con psicología.
  • Espere la respuesta de parte del colegio.
  • Al ser aceptado, le damos la Bienvenida y legalizamos la matricula.

El colegio Nueva Inglaterra le abre las puertas de sus instalaciones y le da las herramientas para que abra las puertas del mundo.

CONOZCA MÁS DE NOSOTROS

La comunicación con los padres es la clave

Nuestros estudiantes, son personas en formación, nos preocupamos por el fortalecimiento de los valores y por acompañar la educación en casa. Manejamos una comunicación abierta con los padres por medio de:

• La agenda diaria— Portal de Cibercolegios— Encuentros personales.

¡Lo que nos diferencia de los demás!

Somos el único colegio con 2 certificaciones internacionales: el currículo de Cambridge y el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional IB. Además, tenemos:

• Clases extracurriculares incluidas en la matricula.
  • Énfasis en música, artes y deporte.
  • Enseñamos Ajedrez y Ballet por sus aportes intelectuales y físicos.
  • Tenemos una excelente infraestructura para prácticas deportivas y culturales.
  • Nuestra institución no exige pago de bonos, donaciones, aportes voluntarios o requerimientos económicos de este tipo.

Queremos contarle más de nuestro proyecto educativo.

Si busca educación de calidad para sus hijos, VISÍTENOS y viva la experiencia de pertenecer a uno de los mejores colegios de Bogotá.

“Cuando la confianza es alta, la comunicación es fácil, instantánea y efectiva”. Stephen R. Covey.  Escritor, conferencista, religioso y profesor estadounidense.

FORMULARIO DE CONTACTO

Colegio Nueva Inglaterra