SABEMOS LO QUE NECESITA

Valoramos su tiempo

Planificamos los servicios de manera integrada para beneficio de las familias del colegio

• Ofrecemos un servicio de rutas sectorizado y monitoreado satelitalmente.
  • Contamos en cada vehículo con Monitoras vinculadas y capacitadas directamente con el colegio.
  • Priorizamos la seguridad y buscamos la mejora contínua de nuestro servicio de movilidad.
  • Los padres de familia pueden hacer seguimiento a cada ruta.

ALIMENTACIÓN

El restaurante es un área fundamental para el bienestar de nuestros estudiantes.

• Contamos con cuatro amplios comedores, dos de ellos especiales para los niños de preescolar.
  • Nuestros balanceados menús son preparados bajo estrictas normas de calidad.
  • Publicamos en la plataforma digital el menú diario de los estudiantes, para que los padres lo conozcan.

ENFERMERÍA

• Contamos con 2 Enfermerías dotadas con los mejores equipos para el manejo de emergencias y cuidados primarios: Una en el área de preescolar y otra en el área de primaria y bachillerato.
  • Una médica pediatra y 2 enfermeras presentes durante la jornada.
  • Compromiso en la atención y cuidado afectivo a nuestros estudiantes.

FORMACIÓN ESPIRITUAL

Damos MÁS: Atención— Sensibilidad— Afectividad— Humanidad.

Prestamos atención, no solamente a la formación académica, la dimensión espiritual tiene una importancia fundamental en el proceso formativo.

• Somos un colegio de vocación católica, respetuoso y abierto a todas las creencias y religiones.
  • Tenemos una hermosa capilla, donde los estudiantes reciben la primera comunión en grado 3° y la confirmación en el grado 10°.

Estamos comprometidos con la educación y el servicio integral.
AGENDE una cita y visite nuestro campus.