SOMOS EL COLEGIO PARA SU HIJO

Agende una cita y se parte de la familia NES

Admisiones

NES NEWS: Manténgase informado con las últimas noticias nes

Proyecto Educativo Institucional

EL NES EN CIFRAS

 

SEA PARTE DE NUESTRA FAMILIA NES

Agende una cita con nosotros y conozca nuestro Proyecto Educativo e Instalaciones.

Contáctenos

Proyectos Institucionales

información institucional

PROPOSITO INSTITUCIONAL

Formar ciudadanos seguros de sí mismos, integrales con sólidos principios, trilingües, con identidad nacional, pensamiento global y conciencia ambiental; que contribuyan al desarrollo de un país más equitativo, en contextos de aprendizaje alegres, afectivos, exigentes y solidarios.

VISIÓN INSTITUCIONAL

Al concluir el año 2026, el Colegio Nueva Inglaterra será reconocido nacional e internacionalmente por formar ciudadanos íntegros y trilingües, y por potenciar talentos académicos, artísticos y deportivos, que impacten positivamente la sostenibilidad y la transformación de su entorno; dentro de una cultura de colaboración, emprendimiento e innovación.

POLITICA DE CALIDAD

Ofrecer a nuestros estudiantes una educación integral, trilingüe e internacional, con alto nivel académico y una solida formación en valores. Nos apoyamos en un excelente equipo humano y en una óptima infraestructura física y tecnológica. Todas nuestras acciones están orientadas hacia el mejoramiento continuo de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad; de manera que se asegure un alto nivel de satisfacción de las partes interesadas y se cumplan los requisitos legales y reglamentarios.