El arte y la superación

En nuestro colegio la educación artística se encamina a desarrollar capacidades, hábitos y comportamientos. Es, igualmente, un medio de interacción y de expresión de sentimientos y emociones, elementos indispensables para la formación integral del estudiante.

Para la apreciación artística le brindamos a los estudiantes herramientas que facilitan una mejor comprensión del lenguaje artístico.

En un edificio especializado, con salones para música, artes plásticas, teatro y danzas. Espacios iluminados y amplios, con instrumentos y recursos de calidad se hace la práctica del arte. El auditorio Emperatriz, cuenta con los espacios y la tecnología necesarios para la realización de obras de teatro y presentaciones.

Hacer los sueños realidad es posible en el colegio Nueva Inglaterra.
AGENDE una cita y venga a conocer nuestro campus.