ORQUESTAS NES

Las orquestas sinfónicas del NES, cuya organización se inició en el año 2019 se pueden apreciar, en toda su dimensión, el trabajo realizado por los docentes de arte con la dirección del maestro Fabian Cotelo. Es admirable ver los resultados de este incipiente proceso al escuchar las melodías del folklore nacional, tanto como la música internacional y pequeñas piezas de la música clásica. Es un gusto verlos y escucharlos participar con sus instrumentos en una de las orquestas, compuestas por más de cincuenta músicos cada una. Nos sentimos muy satisfechos por ver nuestras pretensiones de educación artística en excelente nivel, lo cual nos permite el equilibrio que buscamos para otorgar una verdadera educación integral a nuestros alumnos.

Orquesta NES 2022

Orquesta NES tocando música de nuestro folklore colombiano

Orquesta NES tocando en el Christmas Show 2021

El arte y la superación

En nuestro colegio la educación artística se encamina a desarrollar capacidades, hábitos y comportamientos. Es, igualmente, un medio de interacción y de expresión de sentimientos y emociones, elementos indispensables para la formación integral del estudiante.

Para la apreciación artística le brindamos a los estudiantes herramientas que facilitan una mejor comprensión del lenguaje artístico.

En un edificio especializado, con salones para música, artes plásticas, teatro y danzas. Espacios iluminados y amplios, con instrumentos y recursos de calidad se hace la práctica del arte. El auditorio Emperatriz, cuenta con los espacios y la tecnología necesarios para la realización de obras de teatro y presentaciones.

Hacer los sueños realidad es posible en el colegio Nueva Inglaterra.
AGENDE una cita y venga a conocer nuestro campus.